domingo, 30 de noviembre de 2014

Videos y textos de las presentaciones

1.- Presentació (Eva Suadas)-
Impuestos Municipales (Consuelo Martínez)(I)


2.- Impuestos Municipales (Consuelo Martínez)(II) y Organización Municipal (Silvestre Gilaberte)(I)



3.- Organización Municipal (Silvestre Gilaberte)(II) y Presupuestos Municipales (Miguel Cano)(I)


4.- Presupuestos Municipales (Miguel Cano)(II) y Regeneración Democrática (Jordi Sospedra) (I)


7.-Ruegos y preguntas (II)



8.- Fin del acto.



6 comentarios:

  1. Los videos no terminan de oirse totalmente bien pero es un enorme trabajo para los que no asistimos en direto. Os deseo muchos exitos para que nuestro pueblo cambie el rumbo perdido hace ya unos años.

    ResponderEliminar
  2. Yo he escuchado todos los videos y tengo que decir que el sonido en muy bueno. El primer video tiene el sonido de la sala antes de empezar el acto y tiene ruido de fondo, hay que esperar exactamente 55 segundos a que empiece, pero después muy bien.
    Buen trabajo de grabacion.

    ResponderEliminar
  3. Tardais mucho en poner los escritos,

    ResponderEliminar
  4. PODEMOS SANT FELIU. El cercle de Sant Feliu ha fet públic el document polític organitzatiu on, a la pàgina 6, diu: "creemos en la creación de una agrupación de electores con el nombre “CERCLE SANT FELIU DE LLOBREGAT” e iniciar los contactos con cualquier otro movimiento vecinal, agrupación de electores... que este en nuestra ciudad para poder concurrir conjuntamente a las elecciones municipales." O ho entenc malament, o estan dient que es plantegen anar junts a les municipals amb la candidatura de Veïns per SF que impulsa Silvestre Gilaberte, de l'AVV Roses. Realment, les municipals es presenten amb més incerteses i incògnites que mai.

    ResponderEliminar
  5. Jordi Casanoves va intervenir a la radio com possible candidat de la candidatura dels veins? Jo he seguit el seu diáleg de besugs amb l'alcalde al blog del alcalde i no magrada. Silvestre, Consuelo, son persones que sempre han treballat pel barri i per Sant Feliu, pero aquest senyor em sembla que actua per ressentiment del alcalde. No ajudará a guanyar, sino tot al contrari.

    ResponderEliminar